mantenimiento de computadores a domicilio en bogota.


mantenimiento computadores

mantenimiento de computadores a domicilio en Bogotá

El mantenimiento de computadores significa mantener sus computadoras y portátiles en buenas condiciones mediante limpiezas periódicas, actualizaciones del disco duro y prevención de virus. Si lo hace, puede prolongar la vida útil de sus dispositivos y también puede ayudarlo a navegar por la web de manera más segura.

El mantenimiento de computadores ofrece lo mejor. Es mucho más económico que cambiar dispositivos quemados y tener que reemplazarlos nuevos o usados, y pospone la transición disruptiva de una máquina con el tiempo.

Lo apoyaremos de principio a final en sus procesos de mantenimiento tanto preventivo como correctivo de equipos de cómputo. Somos líderes en servicios de soporte tecnológico.

Nosotros nos encargamos en prestar el mejor servicio de mantenimiento de computadores en Colombia tanto para equipos de oficina como para equipos de hogar o personales, mientras realiza el mantenimiento con nosotros podemos indicarle unos tips adicionales para prolongar la vida útil de sus equipos informáticos con la ayuda adicional del mantenimiento preventivo que puede ser, semestral o anual.

Nuestra prioridad es ofrecerle un servicio integral que nos permita convertirnos en su principal aliado de soporte IT.

 

 

Trabajos que se realizan en el Mantenimiento de computadores

  • Revisión estado general del equipo y sus componentes como teclado, mouse, monitor, etc. Verificando si tienen o no averías físicas y notificándolas al usuario.
  • Diagnósticos generales de CPU, Memoria, Disco y todos los componentes del equipo.
  • Limpieza interior, revisión y ajuste de conectores, cables y componentes internos del equipo.
  • Soplado interno del equipo.
  • Limpieza externa del equipo (CPU)
  • Limpieza general de teclado, mouse y monitor.
  • Revisión de voltaje de entrada, línea a tierra y de la instalación eléctrica
  • Revisión de las conexiones lógicas (red) y estado de cables y conectores.
  • Reiniciar el equipo y comprobar el correcto funcionamiento de todos sus componentes.
  • Verificación de actualizaciones del sistema operativo y del antivirus.
  • Limpieza de archivos temporales.
  • Diligenciar los reportes de la hoja de vida del equipo.
  • Hacer las sugerencias necesarias para el correcto funcionamiento de los equipos cuando se estime conveniente.
  • Tiempo estipulado por equipo 35 minutos

 

 

Los dispositivos bien mantenidos viven más tiempo

Estos consejos de mantenimiento de dispositivos electrónicos están dentro de las capacidades del usuario de computadora no experto típico. Algunos están diseñados para computadoras de escritorio y portátiles. Otros se aplican a una gama más amplia de dispositivos. La mayoría se realiza mejor de forma recurrente. Y ninguno requiere una inversión excesiva de tiempo, esfuerzo o dinero.

Mantenga el teclado, el mouse y las aberturas limpios

Un teclado sucio eventualmente dejará de funcionar correctamente. Lo mismo ocurre con un ratón sucio.

Para limpiar las superficies más accesibles de su teclado, use un paño húmedo que no suelte pelusa. No rocíe agua directamente sobre el teclado ni permita que el agua se acumule en cualquier parte del mismo; esto solo empeorará las cosas. Utilice el mismo método para limpiar las superficies accesibles del mouse.

Limpia suavemente tu monitor

Su monitor puede parecer lo suficientemente sólido, pero es tan vulnerable al polvo y la suciedad como su teclado y puertos. Espolvoree periódicamente con un paño de microfibra. Elimine las manchas más difíciles con un limpiador de pantalla LCD.

Mantenga los alimentos y las bebidas lejos de las computadoras de escritorio y portátiles
Organizar cables y otros desechos electrónicos

Si tiene una configuración de oficina en casa activa, probablemente tenga un desorden de cables, regletas de enchufes y accesorios aleatorios en los pisos y superficies de trabajo.

Este lío es desagradable y difícil de manejar como mínimo. Si tiene niños pequeños o mascotas, puede presentar un riesgo de electrocución. Dependiendo de qué tan cargados estén sus enchufes y enchufes, podría tener un riesgo de incendio en sus manos. Y los cables desordenados son más vulnerables a los daños, lo que significa mayores costos de propiedad a largo plazo.

No sobrecargue sus baterías

Resista la tentación de mantener sus dispositivos portátiles conectados en todo momento. Esto no solo es un drenaje innecesario de su red eléctrica local, lo que significa un aumento evitable de su factura de servicios públicos, sino que también es activamente malo para las baterías de sus dispositivos.

La carga innecesaria en realidad retarda la capacidad de regeneración de las baterías. Aproximadamente un año después, o tal vez antes, notarás una disminución en la capacidad de tu dispositivo para mantener una carga. Con el tiempo, empeorará hasta el punto de que necesitará tener el cable de carga a mano, lo que significa que no podrá trabajar o jugar en línea sin una toma de corriente cercana.

No cargue hasta que su dispositivo esté en buenas condiciones y listo. Espero hasta que mi computadora portátil descienda por debajo del 20%, por ejemplo.